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La buena imagen y atención de los camareros de tu negocio, es un beneficio para la empresa y garantía de que los clientes vuelvan.

Aseguraos unos fondos.

Las finanzas de vuestra unidad doméstica son distintas de las de vuestro negocio.

Aseguraos de hacer clic en el botón Transferir fondos del panel de negocios en propiedad para asignar algunos simoleones a vuestro negocio.

Necesitaréis ese dinero para comprar mobiliario, pagar la publicidad y cubrir los gastos de personal.

¡Para obtener grandes beneficios a largo plazo hay que desembolsar pasta! Empezad contratando a empleados baratos.

Haced clic en el botón Gestionar empleados del panel de negocios en propiedad y contratad a vuestro personal.

Necesitaréis al menos un chef, un metre y un camarero.

Técnicamente podéis contratar a empleados con un mayor nivel de habilidad, pero os costarán más, con lo que podrían suponer una carga económica para vuestro nuevo restaurante.

Además, más adelante podéis formar a vuestros trabajadores para convertirlos en profesionales de renombre.

Evaluad la habilidad de vuestro chef.

¡Al diseñar el menú de vuestro restaurante, necesitaréis tener en cuenta el nivel de habilidad de vuestro chef! Algunas recetas son más difíciles de preparar que otras, como puede verse en el panel de personalización del menú.

Si vuestro chef no es muy bueno, dejará insatisfechos a los clientes ya que le costará hacer bien los platos más complicados.

Tendréis que elegir cuidadosamente en qué invertís vuestro dinero.

Contratar a un chef de calidad puede constituir una buena inversión.

Observad el funcionamiento.

Para saber cómo marchan las cosas tendréis que observar a vuestro personal en acción.

Si su forma de actuar no os lo aclara, fijaos en las reacciones que aparecen sobre las cabezas de los clientes.

El número de estrellas aumentará o disminuirá en función de lo bien que trabajen vuestros empleados.

Aseguraos de regañarles si se pasan de la raya o de invertir en enseñarles nuevas habilidades para evitar que se repitan situaciones no deseadas.

¡Si algún empleado se muestra demasiado rebelde, sed implacables y ponedlo de patitas en la calle! ¡Inspirad al personal! Los empleados necesitan motivación.

No dudéis en utilizar a menudo la interacción Dar charla inspiradora para sumarlos a la causa de ofrecer un servicio de gran calidad.

¡Cuanto mejor funcione el restaurante, más estrellas le concederán los clientes y más simoleones irán a vuestras arcas! Invertid en publicidad.

¡Cuando estéis arrancando, los Sims del mundo no sabrán lo fantástico que es vuestro restaurante! Así que convendría que invirtieseis en publicidad haciendo clic en el botón Publicidad del panel de negocios en propiedad.

Cuanto más os gastéis, más probabilidades tendréis de aumentar la clientela.

¡Pero cuidado! Tampoco conviene que vuestro negocio se abarrote de clientes antes de que esté listo para atenderlos adecuadamente.

Si vuestro personal es malo, causaréis un montón de malas impresiones.

Lo que nos lleva a...

Costead formación.




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